lunes, 23 de mayo de 2011

Hola, hoy mi corazón te abre una puerta...entra!!!



Primer post, mi mente es un hervidero de palabras, ideas, todas buscando salir, queriendo expresar.¿Qué escribo? ¿Realmente quiero hacer esto? ¿Acaso alguien me leerá? Ideas, ideas y más ideas...


Shhhhhhhhhh Silencio, acállate mente que hoy no quiero escucharte. Este no es un blog para dejar salir las ideas de mi mente, muy al contrario, lo que pretende es dejar la razón atrás y abrir el corazón y el alma, oir sus latidos que entre pausa y pausa me piden a gritos que los deje salir.

No soy escritora ni mucho menos, mis respetos a quienes se dedican a plasmar sobre el papel sus ideas y sentimientos. Aquí, sólo pretendo desnudar mi alma, que mi corazón os haga sentir lo que siento.

Hoy comienza un viaje, un viaje largo, puro, genuino. Hoy comienza mi viaje, mi viaje de autodescubrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario