martes, 16 de agosto de 2011

Soy


Soy
Pudiera decir que amaneció mas temprano este día .
Que el sol brilla más! Que me bajaste estrellas.
Que sentí cada segundo, las maravillas de cada una de ellas.
Que sin querer entré en tu mundo y me llené de ti.
Que desde este día ,los colores son diferentes.
Que la vida tiene un aroma distinto.
Puedo decirte muchas cosas, pero ninguna se puede acercar, a lo que renuevas en mi vida y en los instantes contados, que hasta ayer no existían.
Soy esa que conociste y soy mas.
Soy estrella, soy mar, soy cielo. Soy mas que eso, soy manantial secreto de musas y poesía. ÇSoy magia de colores extremos.
Soy chispas de luz. Soy un sabor distinto, diferente.
Soy dulzura, dentro de una cáscara de nuez .
Soy almendra, soy fresa, soy uva...soy suave y con el corazón contento, feliz y abro mis brazos al mundo, me entrego entera, al universo.
Puedo ser angel o demonio, puedo ser mas que una nube de paso, mas que un ave viajera.
Soy...
Soy esa música que escuchas, no con los oídos sino con el corazón...

mientras estes conmigo
habrá música en mi alma
y nacerán prosas en mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario