domingo, 7 de agosto de 2011

A viva piel ...


hoy estoy entre tus brazos
puedo sentir tu calor
siento el roce de tus labios
poco a poco encendiendo el corazón
me pierdo en esos ojazos
que me llevan a la sin razón
mientras siento tus manos
descubriendo mi deseo y mi pasión
el aroma de tu piel me embriaga
el embrujo de tus besos me hechiza
el encanto de tus ojos me enamora
y la pasión de tu ser... mi piel eriza
despierta estoy, estás en mis sueños
y en ellos llego hasta ti
deseando con ganas locas
el poder sentirte así
regalándome deseos secretos
que avivan mis ganas de ti
despertando en mi sensaciones
que solo contigo puedo compartir
a viva piel ...


✿•*¨`*•. (¯`v´¯) (¯`v´¯) .•*¨`*•✿
. . . ✿•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•´*¨`*•✿ . . .
………………......♥ •.¸.•´♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario