martes, 16 de agosto de 2011

hoy la noche ha venido a hablarme...


La noche ha venido a hablarme,
me dijo presta atención

y bajo la atenta mirada de luna y estrellas
escucha siempre el corazón...
El te acompaña cuando ries
cuando lloras
cuando amas
cuando sufres
cuando sueñas
cuando añoras
es tu compañero fiel aun cuando a veces lo ignoras
y esta siempre a tu lado
aun cuando a veces no lo sientas allí...
si escuchas atentamente en el silencio
verás como te habla
como te susurra
y como siempre, siempre, desea que seas felíz...
Eso me dijo la noche
ayer cuando hablábamos de ti
y yo le respondo ahora
que lo sé, que soy felíz
que mi corazón está lleno
de ese amor que siento por ti,
que me llena cada día
y que me hace tan felíz
Te quiero ...buenas noches...
y cuando veas las estrellas
recuerda que ellas siempre me hablan de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario