domingo, 16 de octubre de 2011

Cada vez que cae la noche


Cada vez que cae la noche,
después de escuchar el dulce y melodioso sonido de tu voz
mi alma queda repleta de una hermosa sensación,
de un cálido sentimiento...
Sentimiento que me hace extrañarte,
añorarte
sentirte cerca aún sin tenerte,
sentimiento que me lleva a soñarte,
a pensarte sin descanso...
Sentimiento que me hace imaginarte
y desear estar a tu lado
y verte dormir,
vigilante de tus sueños de sol y de mar,de nieve y montañas...
sueños que viajan sobre hermosas y blancas nubes de algodón...
Quisiera estar junto a ti
y cubrir tu cuerpo con un cálido manto de estrellas...
Quisiera ser el arco iris
donde se reflejen los tibios colores de tu alegría
y se olviden las frías sensaciones de tu tristeza
Quiero que mis brazos
sean el refugio que busques
para encontrar
la paz y el calor que necesites
después de una dura tormenta...
que mis ojos sean el espejo
donde se reflejen los diáfanos cristales de tu alma...
Me encantaría ser... ¡ Oh Que osadía !
tu sueño más secreto,
tu más dulce y tierna melodía,
tu anhelo más insólito,
tu más recóndita y deseada alegría...
Lo sé, quizás es sólo un sueño,
pero es que al escucharte cada día,
siento que vale la pena soñar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario