domingo, 16 de octubre de 2011

Siento la calidez de tu mirar...















Siento la calidez de tu mirar
Que desnuda suavemente mi alma
Y acaricia con dulzura mi piel.
El murmullo sereno de la brisa
Me susurra al oído
La belleza infinita del silencio
Ese silencio en el que la luz de tu mirada
Ilumina por completo
La frágil y tímida oscuridad de mi alma.
Ese melódico silencio
Donde tus labios bailan con los míos
La eterna y dulce danza de un beso.
Ese idílico silencio
En el que tu alma y la mía Se hacen una
Bajo el fresco rocío de la noche,
Tranquila y serena, que apenas despierta
Al calor de dos cuerpos,
Y que con un tibio beso
Viene a callar cualquier temor,
Indiferencia o miedo…
En ese idílico silencio
Mi alma se pierde para siempre en tu mirada…
Que la busca, que la encuentra
Que la ama, que la besa
Y que en ese eterno y hermoso silencio
Él la convierte en su Princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario