domingo, 16 de octubre de 2011

Una noche más...


Una noche más
sintiendo como un tenue filo del rayo de luna
arropa mi soledad.
Entre recuerdos, mis pensamientos buscan un por qué,
dentro de un corazón que sigue lleno de tanto sentimiento,
un corazón que no entiende de razones,
que vive lleno de tormentos.
Una noche más, la soledad, la melancolía,
la nostalgia vienen a mi encuentro.
Lágrimas que escapan,
dejando al descubierto
cuánto duelen los finales incompletos.
Algún día, con el pasar del tiempo
mi torpe corazón entenderá
que para el tuyo ya he muerto.
Una noche más
que te adueñas de mis sueños y mis pensamientos,
una noche más
en la que solo deseo oir tu voz susurrando te quiero en mis silencios.
Una noche más
para despertar entre lágrimas a la triste realidad
de que lo más cerca de ti que podré nuevamente estar
será sólo en mis recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario