lunes, 24 de octubre de 2011

TRISTE


TRISTE
Se respira soledad, huele a tristeza, melancolía...
El silencio hoy es compañía, los pensamientos giran en mi cabeza y mi alma llora.
La vida, efímera, fugaz...Me pregunto...y la mía hacia dónde va?
Ver una vida apagarse es triste, pero sobretodo es algo que te enfrenta a tu propia realidad...
es imposible permanecer impasible ante la muerte. Me pregunto si estoy viviendo o simplemente la vida se me está escapando entre los dedos sin darme cuenta. Entre tristezas, lágrimas y silencios enfrento mis miedos, mis temores, mis anhelos y todos se estrellan contra el muro de mi verdad.
La vida se me va...y no estoy viviendo, estoy adormecida, anestesiada y no me entiendo,
hace un tiempo me perdí y no me encuentro.
Siento que he dejado de ser yo y en vida lentamente estoy muriendo...
Que triste es no vivir, viviendo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario