domingo, 16 de octubre de 2011

Luna Solitaria


Siento el gélido susurro de la brisa
Que pasea tu imagen vaga, enmohecida en mi recuerdo.
El sol besa suavemente el horizonte
Despidiendo con su cálida y tenue luz el atardecer
Dando paso a la misteriosa dama…la noche.
La Luna asoma por mi ventana, regalándome su siempre blanca y eterna candidez.
Luna solitaria que acompaña mis noches frías,
Luna solitaria y bella que me regala su armonía,
Luna que me inspira, luna que me atrapa,
Luna enamorada que roba mis suspiros.
Luna que me recuerda cada noche, que me tengo a mi misma.
Luna que me dice, luna que me observa,
Luna que me recuerda la belleza de lo simple,
la simpleza de lo bello.
Luna que no cree en el tenebroso transcurrir del tiempo.
Luna que engalana la siempre oscura y misteriosa noche
Con su halo cubierto de polvo de estrellas.
Que osadía la mía al mirarte,
Que osadía la mía al observarte,
Y que osadía la mía querer algún día tocarte
Se me olvida que todo lo bello es intocable, impalpable…
Me pregunto si todos te observan como yo te observo,
Si todos escuchan tus suaves palabras de amor,
En el más profundo de los silencios.
Si todos observan la dulce despedida
Que regalas cada amanecer.
Luna, luna…luna
Tu y yo tenemos tanto en común…
Mucho más de lo que pienso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario